jueves, 29 de enero de 2015

mi mundo oscuro: ¡no otra ves!

_la niña que me gusta me pidió ayuda en una ecuación mientras me sonreía, pero espesaron a gritar "son novios", ella contesto que asco y se fue, nadie se me acerca por medio a ser también acosados.

_estoy dormido, en el sueño vuelve a aparecer la encrucijada esta ves escojo "life", la sombra blanca no aparece pero la negra me sigue, saben , prefiero la figura blanca aunque me haorque, así por lo menos me despierto mas rápido.
_pip,pip,pip, me levanto gracias al despertador, me vestí y me fui pensando en pasar por la misma rutina y de nuevo toca matemáticas a primera hora ¡las odio!.

_despues de la misma rutina en la escuela por fin cayo la noche
_ buenas noches dijo mi madre sin imaginarse lo que sufro en el sueño, además papa la golpeo de nuevo. llegue a la encrucijada , escogí "kill" la figura me ha orco y me desperté, parece un día normal y me siento feliz, pero mi mama entro a mi cuarto llorando y dijo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario