viernes, 23 de enero de 2015

mi mundo oscuro: un asesinato misterioso

estoy preocupado, me siento mareado y con ganas de vomitar, solo el oír las palabras muerte me produjeron eso y para poner la cereza en el pastel, el muerto era Pedro, uno de los 7 peores del grupo, los policías nos interrogaron, según lo que dijeron la muerte de Pedro no fue por un asalto , a Pedro lo mataron con una pistola a sangre fría, por lo que oí lo mataron con un tiro en la cabeza pero lo torturaron, le cortaron los dedos uno por uno y con un martillo le quebraron sus puertas, no saben el motivo , por eso los policías nos preguntan si no vimos nada extraño en los días pasados acerca de su conducta , no importa su muerte, pero tampoco me alegra, por el momento solo me han dado 13 sapes, 2 patadas y 58 bolas de papel, a comparacion de los otros días ha mejorado mi situación gracias a la muerte de Pedro, por el momento los padres están asustados y el de Pedro no se diga, esta tratando de mover sus influencias para atrapar al culpable, nunca había sucedido nada igual en esta comunidad, o eso dicen, pero en realidad hace 3 años la amante de el papa de Antonio amaneció haogada y curiosamente el papa de Antonio dueño de el hospital mas grande de aquí ordeno que su cuerpo fuera llevado a su hospital para hacerle estudios de no se que, pero jamas se hicieron investigaciones, el cuerpo fue cremado y no salio nada en los periódicos y si vas a la calle donde vivía ella encontraras un terreno baldío donde se dice que se construirían otro hospital ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario