viernes, 30 de enero de 2015

si no has visto estos animes echi, no eres otaku










empecemos aclarando que estos animes son  solo diez de muchos que he visto pero estos tienen algo que los hicieron pasar a mis preferidos, tal vez algunos ya los conozcas pero si no estas de acuerdo con mi criterio te invito a que me escribas en los comentarios el por que, yo estoy para servirte así que cualquier sugerencia  me anudaría. ¡¡¡empezemso!!!





10. rescue me: echi, harem, romance;  esta  pasa lo echi, es solo una ova por lo que  nos deja queriendo  un poco mas, como ya dije es echi puro pero  por se una ova,¡ solo una ova! me deja  queriendo mas.












9. aki sora: echi, romance, seinen ; aki sora con 2 ova y aki sora: yume no naka con una ova son unas de las mejores echis que he visto, relata la vida de sora aoi  un hombre con rasgos  afeminados que sostiene relaciones sexuales con su hermana mayor  aki aoi,  sora tiene una gemela nami aoi  a quien le gusta su mejor amiga  kana sumiya , pero a kana le gusta sora,( triángulo amoroso), pero al final sora se tira a kana mientras nami esta escondida en un casillero.




8.high school dxd : comedia, echi, romance; este anime  muy bueno y a la ves  con su toque satánico, explico, en este anime el personaje principal issei hyodo tiene el control de un dragon en su mano, al exitarse por así decirlo  este obtiene mas energia, issei conoce a rias la hija de sirzechs lucifer y se la quiere tirar, me gustaría seguir hablando mas de esta serie pero hay tantos personajes alrededor de el mundo de high que tardaria una hora hablar de todos ellos, la verdad el toque mas agresivo en mi opinión es cuando dicen que ( esto es espoiler deja de leer si no la has visto),  dios esta muerto.







7.strike the blood: aventura, echi, romance; en este mundo  donde la tecnologia y la magia esta en su apogeo  esta nuetro protagonista kojo, era un chico comun hatsa que undia se convirtio en un vampiro, el cuarto progenitor o kaleid blood,  yukina es encargada para vigilarlo pues este supone un gran peligro para el mundo,  con ayuda de asagi una de las mejores programadoras, motoki miembro de la organisacion del león al igual que yukina , y  natsuki profesora de ingles y maga de ataque  logran pasar por cuanto problema se le pone enfrente.







6.seikon  no qwase: aventura, echi, gore, sobrenatural: alexander quien es muy callado se encuentra un dia a  mafuyu y tomo, alexander deberá encontrar a Madre de Dios de Tsarytsin un icono donde se ve a la virgen maria amamantando a Jesús,  para eso deberá junto a su compañera  teresa que le da soma o la leche sagrada de sus pechos derrotar a los adeptos una organisacion que mejora sus habilidades con alquimia y a los meteoros proclamados por ellos mismos los mensajeros de dios.










5. no game no life: aventura,comedia,echi,fantasía,sobrenatural;  este anime me sorprendió con su excelente animación y resolución, combinaba colores  y utilizaba mucho el rosa, pero la historia era estupenda pues los personajes  principales sora y su hermana shiro son los mejores gamers en japon, un dia tienen un juego de ajedrez y al ganar son transportados por ted dios de lso jugos a un mundo donde los juegos  son el pan de cada día, stephanie hija del antigua rey de  la nación de los humanos  pierde contra ellos y se hace su esclava, de ahí los hermanos tienen varias aventuras  con el fin de conseguir todas las piesas de ese mundo  y poder retar a ted en otra batalla.




4. hyakka ryouran : samurai girl: accion,  echi;  muneakira llega un día a una escuela llena de hijos de  samurai, hai nuestro héroe  para poder enfrentarse  al tokugawa y a la facción toyotomi  que están bajo el poder del tirano consejo estudiantil   invoca accidental mente a jubei que cae de el cielo desnuda, al besarse esta se convierte en una maestra samurai  con mas de 5 millones de poder, al transformarse en una maestra samurai se convierte también en una sádica mientras que al estar en su estado normal parece una niña inocente.









3. dakara boku wa,h  ga dekinai: comedia, echi, romance; ryosuke es el joven mas pervertido de el instituto, el  hace un contrato con la diosa de la muerte, al final pase aventuras en la que involucran uno que otro tentaculo.













2. date a live:  shidou vive en un mundo donde ocurren desastres llamados terremotos espaciales , pero un dia mientras se anunciaba un terremoto y todos huina el se queda y ve que los terremotos son causados por sere espirituales,  el espiritu que el encuentra lo bautiza como tooka, ademas el tiene el poder de sellar el poder de los espiritu pero antes tendra que enamorarlas.






en el puesto uno tenemos el mejor en mi opinion pues me gano temporada por temporada y me exalto la noticia de su posible cuarta temporada hablo de:


 1. to love ru: comedia, romance, shonen; no se dejen engañar que en la descricion no diga echi pues esta serie es de lo mas echi que he visto, su comedia es fantastica y sus peleas aunque cortas tienen puntos rescatables. rito el protagonista un dia mientras estaba en la bañera  toca el seno de lala un extraterrestre que aparecio  por accidente , al rescatarla despues de una persecusion   ella se compromete en matrimonio con el,  haruna su mejor amiga a la ves que lo quiere se encela al ver esto, también su hermana  mikan, ademas de que rito se ve rodeado de mujeres a lo largo de la serie como momo y nana hermanas  de lala, momo en las primeras entregas no es tan pervertida o esa aparenta pues ella en la ultima temporada es la que incita a rito a tener un harem, también tenemos a  yami uan asesina que va tras la cabeza de rito pero poco a poco se hace amiga de  mikan, to love ru gana por mucho a todas las series de este genero puesto que eso de seres superiores ya esta muy exprimido en la actualidad con este anime   habrá momentos de livido, accion y mucha, mucha comedia y  pechos grandes o pequeños pues  de gustos y colores no han escrito los autores.


si te gusto comparte  y no ovides poner tus comentarios para saber que te parecio o disgusto,  soy sir.dark  y me dispido por hoy.













No hay comentarios:

Publicar un comentario