viernes, 6 de febrero de 2015




_este camino esta bien, de pronto oigo una voz que dice;
_no me importa si peleas por la razón correcta pues los que se defienden o defienden a otros por buena obra y no solo por pelear, no pueden considerar se malos, _ no entendí a que se refería , seguí caminando por el camino naranja hasta encontrarme con una figura naranja, esta era musculosa y en su mano derecha sostenía una hacha naranja,la figura se me acerco e intento darme con la hacha yo saltando la esquive, caí al suelo ,me levante y corrí , corrí unos tres metro hasta chocar con la pared, esto me pareció inusual pues en mis otros sueños los caminos no tenían fin, sin darme cuenta por estar en bobado tocando la pared la figura al so la acha y me atravesó la mano, sentí como la Hacha me atravesó y aunque mi mano no fue cortada, si sentí un gran dolor, grite y esto me hiso despertar, al despertar mi mano estaba hinchada y no la podía mover, m fui a la escuela así, mi mama no se dio cuenta e incluso mis compañeros y maestros ignoraban mi mano, en el receso unos niños me observaron y de pronto se acercaron a decirme que el psicólogo me quería, no supe para que pero fui a verlo, dudando claro, gire la perilla y entre , el tenia barba , lentes , vestía una bata de laboratorio y su voz era serena a la ves que ronca y con esa voz me dijo
_ yo puedo ver tu braso.
_¿que?, pregunte , ene ese instante los niños entraron y cerraron la puerta , eso me exalto .
_ todos podemos ver tu brazo hinchado, ¿quieres saber por que los otros no?, dijeron los niños, el psicólogo tomo mi brazo y coloco su dedo índice en mi frente, también me hiso cerrar los ojos y contar hasta 10, casi me desamayo al abrir mis ojos y ver mi braso normal, el me sonrió, 
me dio un apretón de mano y dijo;
_ hola, soy axel y ellos son mis pacientes ..., lo que el me dijo a continuación me dejo perplejo, _ yo los atiendo, pues ellos también sufren de el sueño en el que tienes que elegir uno de los 4 caminos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario