sábado, 28 de febrero de 2015

las 5 drogas prohibidas por los drogadictos

hola, debo decirte que este  post es solo informativo y  sera tu responsabilidad como utileses esta información, como este es un post informativa  tratare de no omitir ninguna palabra y la mayoría de las imagenes serán muy explicitas  por lo que te recomiendo discreción.
 ya hablando un poco mas informal   espero me dejes tu comentario   sobre esta pregunto
¿ tu tomarías , inhalarías o inyectarias droga?



1- Etorfina :  es lo mismo que decir  morfina pero mucho mas fuerte, tanto que una décima parte de un gramo basta para noquear a un elefante adulto,  esta droga jamas llego a las calles pues  no te ayuda en nada mas que para morir.










2-jenkem:  si, la imagen es asquerosa, pero eso es el jenkem,  el jenkem es una droga que esta compuesta por tus eses,     solo tienes que agarrar una botella , cagar y orinar dentro, taparla con un globo,   cuando esto se fermente sacaran gases de metano e hincharan el globo, los gases en el globo son los que debes hinalar.











3-burundanga: tambien es conocida como la respiracion de el diablo,  esta droga te deja en estado zombi y se piensa que  mientras estas en sus efectos   pierdes el razonamiento, esta droga te quita la voluntad y te deja en un estado que si te dicen suisidate, te suicidas, esta droga es la causante de multiples vilaciones pues es ridiculamente facil de conseguir y solo basta con que se la soples en la cara para que en 3 minutos surta efecto.




4-krokodil:  esta droga es muy conocida sin embargo no quita su peligrosidad, la piel de los adictos suele mutar a colores  grisaseos,  aveces se pone igual a la de un cocodrilo, de hai  el nombre,  la piel se desprende  hasta quedarse en los huesos.





5-inferno-dragonfly:  esta droga es muy poderosa y segun los que la consumieron  es peor que ir al infierno, esta droga  dura 3 dias en los cuales tienes alucinaciones, las cuales segun los que las toman se siente como ser arrastrado al infierno y luego devuelta,   lo peor es que esta droga surte efecto en 5 horas por lo cual, con la creencia de que no esta sufriendo efecto  , uno toma mas , por eso esta droga esta asociada con sobredosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario