domingo, 1 de febrero de 2015

los mejores openings ¿los reconoces?

bien devo mencionar que son los openings que para mi me ganaron por su melodia, en esta lista solo pondre los openings con melodias no tan  pesadas, asi como el rock pop,  sin embargo si crees que me falto algun opening puedes dejar tu comentario .




10. cope pride de ao no exorcist; cope pride es una de mis camciones faboritas por la combinacion de guitarra y saxofon.







9.  burst the graviti de accel world: como ya dije esto es solo para rock pop por lo que esta cancion me gusto mucho, luego el rap que añadieron le dio un poco de emocion a la hora de los cambios de sonido.



8.the world de deat note:por lo general en los openings me gusta una voz  de mujer, mas si es rock pop,  pero death note es una de varias excepciones  por  ser muy buen opening ademas de que junto con el video   se hace mejor.




7. todos los openigs de full metal alchemist brotherhood: asi es todos los openings  pues desde el primero hasta el ultimo todos tienen un empieso fenomenal con un estribillo sorprendente, ,mas si decides oirlos todos de golpe.






6. uninstall de bokurano:  no lo se, esta me gusto mas por su comienso con un coro parecido a el de una iglesia no ortdoxa, pero tambien admito que toda la cancion sigue con ese tono  exceptuando las partes  en las cuales ese tono va mas rapido y te deja  queriendo repetir la cancion una y otra ves.

5.won chu kissme de   sakura trick: este anime junto con su opening y su video me encantaron pues  a quien no le gusta de ves en cuando oir una cancion medio melosas, ademas su video fue encatador dandole al opening un poco mas de encanto al oirlo, tanto que decidi  dejar el opening  cada ves que veia un capitulo.






4.  ft by funkist de fairy tail:  gran cancion, me encanta pues son de esas canciones que aunque no les entiendas te inspiran, no se si lo sepan pero yo escribo, si no lo han leido te invito a que leas en este blog . mi mundo oscuro es algo que yo escribo pero con esta cancion me inspiro mas  cuando escribo una novela que publicare muy pronto( ja maldita auto publicidad)

3.  rakuen project de to love ru darknes: es un gran opening  devo decir, su video contiene partes de accion que me hace querelo mas y la verdad es que  me encanta el opening y  te juro que podria darle el puesto numero uno a no ser que...


2. courage de sword art online:  no me gusta el comienso de esta cancion, para mi gusto es muy lento a comparacion de el resto, pero se gana a pulso este puesto no por ser uno de los animes mas esperados por que para mi fue mejor su primera temporada pero la verdad   este opening me gano  por que cuando parece que en una parte su estribillo iva a perdurar , este aunque solo por una palabra cambio  todo.




y mi cancion preferida por lo menso esta temporada y la verdad este fue un  doble empate que si pudieran y quisieran, pusiesen en los comentarios cual es mejor.



1. killy killy  joker de  selector infect wixos y   red fraction de black lagoon



killy killy es un opening grandioso, el comienso con un  violin le da un toque para mi gusto sensacional y luego este anime es un poco triste  por lo que el uso del viloin fue muy bien empleado, me gana su composicion  y los cambios de sonido.














      por otra parte red fraction no se queda atras pues el opening al ser rapido,  aparte de que estas oyendo un tono de voz y de musica y de pronto  cambia, tambien le doy puntos por el video,  por ejemplo tu estas oyendo un opening movido con un video igual, con muchas armas, mujeres  con grandes  opais ,explosiones y disparos  que hacen que un personaje sangre y esta sangre salga volando por todas partes.













 bueno amigo aqui esta  mi top, si crees que falto algo o quieres solucionar el problemas del empate te invito a escribirme en los comentarios, soy sir. dark y me despido por hoy.

3 comentarios:

  1. creo que faltan los openings y endings de K-On!
    cagayake girls, go go maniac, no-thank you, utauyo miracle, listen, don´t say lazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son bastante buenos, además de kuusou mesorogiwi (opening de mirai nikki) y chase the world (opening de accel world)

      Eliminar
  2. si gustas puedes pr por mi canal de youtube, en el cual tengo gameplays de stepmania con openings de algunos anime

    ResponderEliminar