10. cope pride de ao no exorcist; cope pride es una de mis camciones faboritas por la combinacion de guitarra y saxofon.
9. burst the graviti de accel world: como ya dije esto es solo para rock pop por lo que esta cancion me gusto mucho, luego el rap que añadieron le dio un poco de emocion a la hora de los cambios de sonido.
8.the world de deat note:por lo general en los openings me gusta una voz de mujer, mas si es rock pop, pero death note es una de varias excepciones por ser muy buen opening ademas de que junto con el video se hace mejor.
7. todos los openigs de full metal alchemist brotherhood: asi es todos los openings pues desde el primero hasta el ultimo todos tienen un empieso fenomenal con un estribillo sorprendente, ,mas si decides oirlos todos de golpe.
6. uninstall de bokurano: no lo se, esta me gusto mas por su comienso con un coro parecido a el de una iglesia no ortdoxa, pero tambien admito que toda la cancion sigue con ese tono exceptuando las partes en las cuales ese tono va mas rapido y te deja queriendo repetir la cancion una y otra ves.
4. ft by funkist de fairy tail: gran cancion, me encanta pues son de esas canciones que aunque no les entiendas te inspiran, no se si lo sepan pero yo escribo, si no lo han leido te invito a que leas en este blog . mi mundo oscuro es algo que yo escribo pero con esta cancion me inspiro mas cuando escribo una novela que publicare muy pronto( ja maldita auto publicidad)
3. rakuen project de to love ru darknes: es un gran opening devo decir, su video contiene partes de accion que me hace querelo mas y la verdad es que me encanta el opening y te juro que podria darle el puesto numero uno a no ser que...
2. courage de sword art online: no me gusta el comienso de esta cancion, para mi gusto es muy lento a comparacion de el resto, pero se gana a pulso este puesto no por ser uno de los animes mas esperados por que para mi fue mejor su primera temporada pero la verdad este opening me gano por que cuando parece que en una parte su estribillo iva a perdurar , este aunque solo por una palabra cambio todo.
y mi cancion preferida por lo menso esta temporada y la verdad este fue un doble empate que si pudieran y quisieran, pusiesen en los comentarios cual es mejor.
1. killy killy joker de selector infect wixos y red fraction de black lagoon
killy killy es un opening grandioso, el comienso con un violin le da un toque para mi gusto sensacional y luego este anime es un poco triste por lo que el uso del viloin fue muy bien empleado, me gana su composicion y los cambios de sonido.
por otra parte red fraction no se queda atras pues el opening al ser rapido, aparte de que estas oyendo un tono de voz y de musica y de pronto cambia, tambien le doy puntos por el video, por ejemplo tu estas oyendo un opening movido con un video igual, con muchas armas, mujeres con grandes opais ,explosiones y disparos que hacen que un personaje sangre y esta sangre salga volando por todas partes.
bueno amigo aqui esta mi top, si crees que falto algo o quieres solucionar el problemas del empate te invito a escribirme en los comentarios, soy sir. dark y me despido por hoy.
creo que faltan los openings y endings de K-On!
ResponderEliminarcagayake girls, go go maniac, no-thank you, utauyo miracle, listen, don´t say lazy
creo que son bastante buenos, además de kuusou mesorogiwi (opening de mirai nikki) y chase the world (opening de accel world)
Eliminarsi gustas puedes pr por mi canal de youtube, en el cual tengo gameplays de stepmania con openings de algunos anime
ResponderEliminar