miércoles, 25 de febrero de 2015

mi mundo oscuro: despues de...




pues de contarles que havia derrotado a una de mis sombras, me felicitaron, fueron a la cooperativa diciendo que iban a comprar algo para festejarlo, hai fue cuando 4 de los que me molestan se hacercaron, pareciera que no les importaba que hubieran muerto tres de su amigos pues aun tenían la misma actitud de un júnior que se cree mejor por que su papa tiene dinero, se acercaron para molestarme, kevin, leo y tomas ivan ha ir a defenderme pero al parecer los detuvo axel, creo que lo hiso para que me defendiera , despues de todo ya havia derrotado a el miedo que tenia a pelear, el primer golpe soltó ricardo, yo lo evadi mientras daba un paso adelante, Pablo dio otro he igual lo evadí dando otro paso adelante , hice lo mismo con el golpe de agustín, no se si fue por rencor o propio instinto pero evadí los golpes sin regresarlos y avnzando hacia Diego quien era el que mas me molestaba, evadí también su golpe , eso hiso que el perdiera el equilibrio y se fuera de cabeza hacia delante , yo aprovechando que estaba cayendo, le di un golpe con toda mi fuerza en su estomago, sigo creyendo que esta mal pelear , pero por un momento me sentí tan feliz de poder devolverle el golpe a los que me molestaban, claro kevin quedo sofocado y tuvieron que llamar a mis padres diciendo puras tonterías de que kevin era muy importante en la comunidad y bla, bla,bla, riesgo de expulsión, etc, etc. sin embargo axel y los demas me recibieron con un pulgar arriba y una sonrisa diciendo me que solo me faltaba una frase gravada en mi pulsera pues ya era parte de su familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario