martes, 17 de febrero de 2015

mi mundo oscuro: la sombra oscura

_ el fuego se consumió, y si, encontraron un cadáver que días despues se anuncio que efectivamente era Dainiel, la policía ya no pudo quedarse callada, hubo declaraciones en la que se decia que esta persona era una profesional, 3 muertes, 3 disparos en la cabeza, una disparo en el mismo punto, un posible culpable, o pistas para comprobar mi teoria, axel me dijeron que no me preocupara, también me explico que la pulsera era un woki toki, dijo algo de que al soñar también murmuramos y que havia una mínima posibilidad que tampoco savia el , como funcionaba de que al tener prendidos el waki toki y soñar el mismo sueño todos podíamos entrar en la misma situacion pues el sueño funcionaba como una pagina en el que varios pueden ser administradores , no entendí sus explicaciones , solo acentaba con la cabeza y decía "si" cuando era necesario, al final me puse la pulsera y de regreso de mi casa vi que el señor ortiz me observaba mientras pasaba por su casa, sin embargo dijo axel que el tema de el asesino debía dejarlo por el momento.

_ prendi el waki toki, me dormi y al estar en el sueño no vi a la sombra, pero vi a tomas , pero en el sueño era flaco, alto, sostenia un bastón, tenia un sombreo negro, una capa negra cerrada, se acerco a mi y le dije, ¿que paso contigo? _ bueno, este es mi sueño , asi me veo yo, como te dijimos, para enfrentar este sueño el primer paso es no tener miedo y para mi esta vestimenta que se asemeja a la de un mago de un videojuego me hace sentir poderoso. _ entonces ¿vienes a protegerme ?, _ si y no, si tienes mucho miedo puedo ayudarte y si quiero puedo destruir a la sombra, mounstro o cosa que te persiga, sin embargo eso solo solucionaria el problema por esta noche, solo tu puedes destruir a lo que te persigue, _ supire, n un instante y sin que me diera cuenta la sombra negra aparecio y de un golpe mando a volar a tomas, tambien me avento a mi, jamas los havia visto, de pronto sus ojos salieron, eran negros, pero se notaban por la diferencia grandisima de negro, no se como explicarlo pero su cuerpo negro no se podia comparar con el negro de sus ojos, incluso senti como el miedo me llenaba , incluso vi otra 
parte de cuerpo que jamas havia visto , una parte de el que era mas aterradora que sus ojos, su boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario