miércoles, 4 de febrero de 2015

mi mundo oscuro: un nuevo camino

rimero de antemano lo siento por subir eso fuera de el horario que yo puse.

_no se, tal ves sea yo el problema pero veo mi salón vació, todos tienen miedo por el asesino, hasta haora tengo un sospechoso, nadie mas lo sabe pues el señor ortiz es un exfuncionario del gobierno, necesitó pruebas antes de señalarlo.
_ le dije al señor ortiz que le iba a ayudar a el aseo de su casa, el acepto , en su casa fui mirando todo lo que tenia, no perdía nada , al no encontrar el sombrero se lo comente y me respondió furioso.
_ ¡ asi que tu papa te lo dijo, se que el sospecha de mi por que ese sombrero era de mi esposa!.
_ no le juro...
_ ¡no me jures nada, solo ustedes saben eso y no me tentare el corazón para mandarlos a desaparecer, yo no soy un asesino pero tampoco necesito ha ora un escandalo!, el señor me corrió de su casa a empujones, casi lloro pero eso solo me hace sospechar mas de el.
_ con miedo cierro los ojos y me dormí, la sombra me persigue como siempre pero hay una raya naranja que forma un camino sigue estando la encrucijada pero ha ora hay tres caminos diferentes,"life","kill", "hostile", no se cual tomar, prefiero kill pues es mejor malo por conocido que bueno por conocer pero también el que no arriesga no gana. Después de unos segundos tal ves por la adrenalina de ser perseguido o por una esperanza de ser algo mejor tomo el camino" hostile"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario