miércoles, 11 de febrero de 2015

mi mundo oscuro: un nuevo secreto



_ yo le grite; ¡¡¿que?!!, ¡ como que los cuatro sueños, no entiendo, quiero!.. ¿quiero que me habrán la puerta!
_ no son los cuatro sueños son los cuatro caminos, esos caminos representan tus miedos _ me replico axel.
_ pero... _ tranquilo, quieres que te ayude ¿ verdad?, _ si , ¡si quiero!, le dije ya un poco calmado._ bien, pero tendrás que hacer todo lo que te diga _ me dijo el con una cara seria pero de pronto ese ambiente tenso que se había creado se destruyo por el grito que pego axel el psicologo con una sonrisa, _ ¿pues bien a presentarnos!
_ cada niño se presento y levantando el braso mostró una pulsera de color diferente con una inscripción grabada,cada una diferente diferente .
_ hola yo soy _ kevin tenia la pulsera roja que decía: mi poder viene del fondo y mi arma mas poderosa es mi mente.
_ hola soy tomas _ tomas era mas gordito a comparacion de los demás, su pulsera era marrón y esta decía: mi magia es lo mas poderoso pero no le llega a mi inteligencia
_hola soy leo _ la pulsera de leo era verde y tenia inscrito lo siguiente: la lógica es la ley que rige a este mundo hasta que la imanación llega.
_ ¿por que tienen eso inscrito ? _ bueno es mas fácil así , _ ¿que es mas fácil? _ cuando dormimos esto nos ayuda a calmarnos, así que, lo leemos y el sueño se vuelve un poco a nuestro favor _ me dijo leo, seguido de tomas que le agrego
_ son frases que nosotros creamos, son frases en las que ponemos nuestras fortalezas.
_ axel me volteo a ver y me dijo.
_ha ora dime un color, _ ¿yo?, pregunte, _ ¿quien mas ?_ me contesto axel _ dime el que mas te guste, el que te identifique
_pensé un rato, mire el techo y dije, creo que mi color favorito es el azul.
_ huu, libertad, verdad, fidelidad, progresa, seriedad y lealtad , esas son las propiedades de tu color , bueno... veamos si es de verdad tu color...

No hay comentarios:

Publicar un comentario