viernes, 13 de febrero de 2015

mi mundo oscuro: una revelacion

_como quieres saber si el azul es mi verdadero color, _ la verdad lo dije sin pensar, solo para darle dramatismo _ ¿enserio? _ si, la verdad todos se identifican con un color por ejemplo kevin, su color es rojo y significa fortaleza, pasión, amor y determinación, tomas el marrón, la estabilidad y leo el verde que seria esperanza, equilibrio y libertad 
_ ¿entonces ?, ya esta verdad, _no, _ axel me dio una pulsera roja y me dijo que pensara una frase, yo le conteste que no podía pensar en algo que me identificara pero el me insistió y me dijo que me lo pensara, todo iba bien hasta que pregunte que si sabían algo de los asesinatos y me dijeron.
_ la verdad no se mas de lo que sabe la policía, sin embargo me preocupa mucho eso, _ ¿por que? _ Pedro era un paciente de axel y había dicho que alguien lo seguía siempre hasta su casa, en auto o aveces a pie pero siempre una cuadra detrás de el _ contesto leo , kevin me dijo que tambien veia cosas extrañas sombras que pasaban por su ventana, axel también dijo que lo mas raro era la conexion que había con los cuatro sueños, _ mira, yo también sufrí de esos sueños , yo y otros 5 alumnos , la persona que nos enseño lo que yo les estoy enseñando para acabar con esos sueños resulto ser un asesino y matos a 2 de mis compañeros y a uno de nosotro, no lo tengo entendido, incluso aun estoy muy lejos de entender el por que, pero , creo que uno de sus familiares o amigos mas cercanos es un asesino _ ¿por que piensas eso? _ le pregunto atemorisado _ el señor antes de suicidarse tirándose de un edificio para no ser arrestados nos dijo que todos nos voveriamos loco algún día, por los sueños y que no era la primera vez que eso sucedia , no quiero preocuparte pero si quiero que habrán bien los ojos _ aunque dijo que no quería preocuparme , ya estaba bastante preocupado, en eso un maestro llego y nos dijo que se estaba quemando la parte detras de la escuela, salimos de el salon y nos dirigimos a la salida, la policía estaba ahí, los bomberos y la ambulancia, axel hablo con un policía y nos dijo que el había dicho que una persona los llamo para decirles que se iba a quemar una parte de la escuela y que en el fuego se iba a morir daniel, uno de las 8 personas que me molestan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario