martes, 24 de febrero de 2015

secretos que posiblemente no sabias de oda y one piece




empesaremos con una curiosidad de oda y otra de la serie one  piece.



1: esto en realidad no se consideraria un secreto , pero para los queridos mexicanos que son fanaticos de su trabajo, una curiosidad  que encontre de oda es que es fanatico de la comida mexicana.









2: oda ha dicho que si franky  viviera en nuestro mundo el seria estadounidense, zoro japones y ussop de africa , tambien  afirmo a la pregunta de un fan que si robin quisiera podria hacer florecer su pecho y trasero y luffy podria estirar su ...









3. para crear a tantos personajes oda dice que hay que  conocer a mucha gente y exagerar sus rasgos, despues de todo aunque  no lo ha dicho el,  muchos famosos han sido parte importante  ha la hora de crear a los personajes de one piece que son muchos si contamos a aquellos que salen aunque sea en un capitulo.











4.hay tres tipos de akuma no mi, paramecia, zoan y logia pero la zoan se divide en zoan normal, zoan prehistorica  y zoan mitologica, siendo la ultima la mas poderosa.









5: oda ha dado muchas pistas e incluso ha conectado muchas historias dentro de el anime de one piece por lo que los fans deven ver  bien el manga o el anime para entenderle mejor uno de los mejores ejemplos es cuando por ejemplo cuando despues de la guerra oda pone un murcielago dando una carta a buggi, tu piensas y eso que, y despues notas que en la saga de Saga de la Isla Gyojin en alguna parte oda le da la
misma carta a jimbe para nombrarlo como un shichibukai, ahi es cuando los fan se dieron cuenta que buggi si iva a ser shichibukai.


6: pese a todas las posibles relaciones que uno piense que puede haber con los personajes, una que se ha hecho muy comun como zoro y robin, oda a negado todas ellas. por ultimo, el unico secreto que oda no ha querido decir ya que este se sabra en su ultimo capitulo es el de que demonios de el nombre  " one piece", asi como de que es , mucho en sus descabelladas teorias dicen que el one piece es un arma destructiva.






  si te gusto comparteme,   dejame tu comentario si es que quieres que suba algo en especifico ya sea  anime, tecnologia, computacion, empresas o productos, tambien  puedes votar este blog en la peate superior con  divertido, interesante , guay  o kawai , soy sir.dark y me despido por hoy.












No hay comentarios:

Publicar un comentario