lunes, 16 de febrero de 2015

top 5 dioses de el anime, p.d soy sir.dark mucho gusto

primero, ¿pòr que en el titulo me presento?, bueno es que he visto que ya no somos poquitos en este nuestro viaje  a crear las mejores aventuras y plasmarlas, no se si sepan pero alguien , otra persona ajena a mi , va a subir personajes  de su historia en hagamos un  cuento, en la pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/Hagamos-un-cuento/785380844831788?ref=bookmarks
 por eso te invito a que me sigas en la pagina y en google+, para que resibas notificaciones de cuando subo algun top, o  una reseña, etc, etc. pero por el momento  espero disfrutes de el top 5 , mejores dioses de el anime.





5. yagami light: en realidad este es un dios auto proclamado pues el era un chico inteligente,  audas , sociables, pero su vida era aburrida, un dia le cae una libreta llamada death note y descubre que con solo anotar los nombres de las personas  estas mueren, con ansia de justicia y poder  emprende una carrera  para formar lo que el llama "utopia de el nuevo mundo". el era un humano, pero  para mi se merecia convertir en un dios.








4.hades  de saint seiya: ades creo el inframundo para castigar a los que fueron malos en vida, tambien creo los campos eliseos para recompensar a los buenos, su poder era tan grande que al morir se ve como estos dos mundos, los campos y el inframundo colapsan, no puedo decir nada mas pues soy ignorante a lo que en esta  saga
se refiere.







3. deus ex machina , dios de mirai nikki, es  el dios de el tiempo, sin embargo el esta a borde de la muerte, por lo que  crea un juego sadico en el que todos aquellos que tengan un diario deveran matarse  entre ellos, claro  deus escogio a unos cuantos, aunque en el mundo de mirai nikki se vieron varias realidades , en todas deus muere y con su muerte se lleva todo lo creado, dejando al proximo dios  un lienso en blanco para crear el suyo ( esto es metafora, la serie no acaba con un lienso).


2. ted, dios de no game no life, el  dios de los juego,  mientras los otros dioses se mataban, el espero hasta que todos los dioses estuvieran muertos, una ves eso el solo tuvo que tomar el puesto, una ves esto, impuso que todos los problemas de el mundo deverian ser resueltos con juegos, ted es uno de mis dioses (ficticios ) preferidos, espero con ansias su segunda temporada y solo puedo decir eso, no quiero darles spoiler.



1.  en este puesto hay dos empates, uno por su poder y el otro por su influencia, asi que empesare por su poder ; arceus, dios pokemon , el   es el creador de el universo, es capaz de destruir  el mismo universo y  reconstruirlo  si asi el lo desea, por eso se gana el primer lugar, por que estoy contando su poder .





en el empate , puesto por su influencia tenemos a la verdad de full metal alchemist, este dios mi hiso decir  "que cabron" literalmente, pues en su primera aparicion dijo al preguntarle que quien era;  _yo soy lo que llamas mundo o quisas sea el universo , quisas sea dios ,  quisas sea la verdad, quisas sea uno,  quisas sea todo o quisas sea tu, lo que nos da a entender que el es todo,¡ el todo!, por lo cual se queda en empate.



si te gusto comparteme,  dime en los comentarios si es que crees que el empate estuvo mal y por que, sigueme en google+, soy sir.dark y me despido por hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario