domingo, 15 de marzo de 2015

los mejores opening ¿los reconoces ? parte 2

Reacciones: 

hola compañero, como estas. bueno hoy les traigo la segunda parte del los mejores openings segun yo la primera parte la subí ya hace tiempo, por eso si la quieres recordar pulsa aquí: openings parte 1.

comencemos.



10. resonanse de soul eater,  el anime es uno de mis  preferidos y por ende la canción también, de este anime tengo mucho de que hablar pero no estamos en un top de los animes , la canción es un  rock liviano, lo cual m encanta, son pocos los openingsn de rock pesado  que me gustan, me gusta mas el rock-pop, en el caso de soul eater su opening es maravilloso, ademas el video que lo acompaña, esta lleno de acción por lo que hace una convinacion  estupenda.

9.Kūsō Mesorogiwi de mirai nikki, este anime comienza  con una gran explosión de sonido por así decirlo,  su estribillo es fenomenal, además su banda sonora es demasiado buena,  además de todo lo anterior su estribillo es muy bueno, también tomo en cuenta su vídeo y  por eso  debo decir que es fenomenal este opening.



8.shirushi de c3, es el  segundo opening de este increíble anime, me encanta su opening por sus cambios no tan bruscos de sonidos, ademas de su comienzo  lento, con una sinfonía  muy al estilo japones, al igual que su video, colores un poco lugubres entre otras cosas japonesas,.

7. endless story de c3,  de nuevo gana un puesto el opening de c3 , ya que el otro me encanto por su estilo japones, este me encanto por su comienzo lento, un poco aburrido, para luego  hacer explotar nuestro sonidos con una ritmo rápido y alegra y con un vídeo muy colorido  que mientras dure  el opening te darán ganas de bailar.





6. sympathy de high school dxd, este opening simplemente es genial, me encanta su tonada, su vídeo,  sus cambios de  sonido l, sus cambios de sonido y voz son lo unico diferente pues en la letra  es casi repetitiva pero es imposible artarse de ella.




5. vivid de may´n, me encanta la voz de la que canta este opening, ademas de este opening comienza con un solo de guitarra que , no se, me encanta,   su estilo es de rock-pop, deporsi me encantan el rock-pop y ademas el video  te atrapa  por el uso de muchos colores alegres.



4. date a live de date a live ,  es el  opening que mas me gusta por que empieza con una tonada un poco lenta y de pronto le sube por un momento, la vuelve  a bajar y así  se lo lleva en lo que dura el opening ,  un gran vídeo y un gran ritmo, que mas quieren.



3. seven doors de trinnity 7, el comienzo de  el opening me parece un poco devil, pero  ya por el segundo 20 cambia radicalmente a un tono   rápido y voz un poco dulce, este opening son de los que tienen a lo largo de el varias entonaciones   y giros radicales en el sonido con un buen coro  atras.


2.pSI_missing,  de to aru majutsu no index, este opening me encanta por su tono bajo, pero a la ves rápido, es muy relajante, no se te hace sentir feliz, y no, no estoy drogado, solo es que me encanta este anime y su opening tambien.



1. passionate de kore wa zombie,  el anime me encanta, enserio es el primero en mi lista de los animes de comedia, el opening es un dulce para tus oídos, lo escucho y lo escucho y no puedo dejar de oírlo,   me encanta, es un opening tierno, movido, rapido, con cambio de entonación y muchas otras cosas que hicieron de este opening mi preferido, simplelmente me encanta.




si te gusto comparteme,  sigueme en mi google+, o en mi pagina de facebook, tambien me puedes seguir en  la pagina oficial de hagamos un cuento en facebook, tambien me puedes decir en los comentarios si es que quieres que hable de un tema en especifico, soy sir.dark y me despido por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario