domingo, 8 de marzo de 2015

mi mundo oscuro: la verdad





_ no pude dormir en toda la noche, cuando le dije a mi mama, ella me toco la frente y dijo que mejor me quedara en casa, mi papa se fue a trabajar y me quede medio dormido en el sillòn, empece a soñar con mi casa, la sombra negra estaba haì, ella me guiò hasta la recamara de mis padres y saco de el ropero la caja fuerte de mi papa, la sombra dejo la caja en el piso y levanto la orilla del colchòn, metiò su mano dentro de un hoyo que habìa y saco una llave, me despertè en ese instante, me levante de el sillòn, por la fiebre no podìa caminar bien, me tambaleaba, subì por las escaleras , saque la caja, levante como pude el colchòn y saque la llave, al abrir la caja encontrè una pistola, un polvo blanco y una libreta con una lista de nombres de todos lo que me molestaban y que habìan sido asesinados, en ese momento recordè a mi papà vièndome fijamente, pense que tal vez y solo tal vez mi papa era el asesino y no el señor domingues, pero la fiebre me gano y caì en la cama dormido. _ la sombra negra estaba enfrente de mi en su forma monstruosa, el ultimo camino que me quedaba era el negro, sabia que tenia que derrotarla para despertar y seguir investigando pero eso no iba a ser sencillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario