domingo, 15 de marzo de 2015

mi mundo oscuro: ¡papá por que!




_ dicho esto la sombra se auto destruyo metiendo su mano en su boca y sacando la cosa roja, me la entrego, parecía un pedazo de cristal rojo, al momento de entregármela , la sombra cayo al piso, el camino comenzó a desaparecer, al salir de el camino negro ,e asombre al ver el nuevo camino, este era de piedra , a los lados habían calaveras clavadas en estacas y al final de el estaba una puerta enorme, no me dio tiempo de mirarla pues antes de que me diera cuenta ya estaba despertando.
al despertar ya no tenia fiebre, pero mi papá estaba sentado a un lado de la cama, me levante y le pregunte, ¿por que tienes un arma y notas de...?,_ ¡cállate!, lo hice todo por ti, todas las noches iba a tu cuarto a escuchar lo que murmurabas, aveces me decías, sombra negra cuando me acercaba a tu cama, también me decías a quien matar,_¡eran solo sueños, no quería que mataras a nadie!,_ lastima, creí que te daría gusto , pensé que te alegrarías al oír que todos los que te molestaban ya no lo harían jamas, pero veo que no,_ mi papá me estaba hablando pero yo solo veía el bate que sostenía en la mano , de pronto oí que alguien habría la puerta principal, mi mamá había llegado a la casa, en ese momento salí corriendo , cerré la puerta de la habitación, mi papá perdió mucho tiempo al intentar abrir la puerta , tiempo que aproveche para tomar de la mano a mi mamá y jalonearla a otra habitación, cerré con llave y le llame a axel mientras mi mamá me preguntaba, ¿¡ que pasa aquí?! no le pude contestar a mi mamá pues axel contesto y le dije...

No hay comentarios:

Publicar un comentario