jueves, 5 de marzo de 2015

mi mundo oscuro: ya casi acaba la travesìa






_¡¡¡siiiiiiiiii!!!, grite pues había derrotado a la sombra naranja, suspire y corrí , el camino naranja estaba destruyéndose , al salir de el desapareció ese camino, ya solo me quedaba kill, también estaba el otro camino que aun no había abierto pero por ese no me tengo que preocupar aun, al despertar solo abrí un ojo, aun estaba oscuro pero vi a mi papa sentad en una silla al lado de mi cama, con una libre y mirándome fijamente, el no se dio cuenta que ya había despertado por la oscuridad, sin embargo sonó el despertador y el rápidamente tomo la silla y se fue, yo me levante muy confundido , pero me cambie y me fui a la escuela.
_ pase pensando todo el día en lo que había visto, axel, tomas y kevin me lo reprocharon, axel me dijo que parecía que estuviera hablando con alguien, me dijo que la gradación se oía distorsionada , no les quise decir lo de mi papá, estava también nervioso por que esta noche tenia que enfrentarme a el ultimo de los caminos que tenia abiertos, kill.
_ estaba acostado, me acomode la almohada, pero no podía dormir, tenia insomnio , me toque la frente y estaba ardiendo, me había enfermado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario