jueves, 19 de marzo de 2015

mi mundo oscuro:














_ ¡axel ven!, _ ¿que?, _ ¡ven a mi casa, mi papá los mato y me quiere matar a mi!, _ ¡¿enserio?!, ¡ voy para aya, ¡ven rápido!, _ axel tomo su bata, tomas, kevin y leo se negaron a quedarse por lo que axel no tuvo mas remedio que llevarlos, en la camioneta leo pregunto , _ ¿ entonces su papá fue el que mato a todos ellos?, _ bueno, yo ya lo sabia,_ contesto kevin, _ ¿como?, _ tengo una grabadora en mi estuche, ponganla , lo estuve observando, lo grabe por las noches mientras dormía y llegue a una conclusión, _ los chicos pusieron la cinta en la grabadora y escucharon la voz su padre algo distorcionada ; _ ¿entonces quieres que los mate no?, hijo, ¿por que no mejor te mato a ti?, así ya no sufriras mas. _ ¿que es esto?, _ pregunto tomas_ llegue a la conclusión de que si los caminos y las sombras están conectadas con el mundo real ya que el subconciente crea los caminos con los miedos pasados y a la ves con lo que sucede en tu entorno en el presente, el papa de el devía estar haciendo algo, cuando el me dijo que su papá lo observaba por la noche, que un día el vomito y su boca le sabia amarga, descubrí, que su papa lo intentaba matar mientras dormía, _¿enserio ?, _si, la noche en la que la sombra naranja atravesó su estomago, el se despertó , vomito y vio a su papa guardar u polvo blanco, que tal si era veneno, _ ¿entonces..? _ dijo kevin, _ si, los dolores en su cuerpo , en el sueño la sombra se los producían, pero en la vida real su papá se los causaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario